in

El Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) pretende rehabilitar entre 10 mil y 20 mil viviendas

El director general del Instituto,Víctor Manuel Borrás, dice que los compradores de viviendas «recicladas» recibirán descuentos de entre 10% y  el 30% en el costo de las viviendas. «El que haya casas abandonadas es una bendición porque nos permite volver a las unidades habitacionales; en lugar de verlo como una problemática nos permite, en lugar de alejarnos y desentendernos, volver a ellas», explica Victor Manuel.

Después de su participación en la presentación del producto Casa y computadora del Infonavit, Victor Manuel Borrás aseguró que la presencia de viviendas abandonadas es positivo, pues  permite rehabilitar conjuntos que ya se vendieron en el pasado.  De esta forma comenzó la rehabilitación del conjunto Riberas del Bravo, en Ciudad Juárez, que es una de las zonas  más afectadas por el abandono.

«Si uno ve la problemática de Juárez se habla mucho de Riberas del Bravo como si fuera una unidad donde hay mucha violencia, se ha vandalizado, se han hecho muchas fechorías y se han abandonado muchas casas»

Noticia leída en : http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2011/07/06&id=8c2007817a3210648a23f8f4f9e12ead

Contrato del tratamiento terciario de la depuradora de Altona para Tedagua y Drace

La madera como revestimiento de fachadas