in

El hotel Tres Reyes instala módulos fotovoltaicos en su fachada

El hotel Tres Reyes,está apostando por la arquitectura solar y acaba de instalar 1.263 módulos fotovoltaicos de la firma  SCHOTT  ASI Thru integrados en la fachada principal del edificio. Este hotel de Navarra tiene su dirección en  el Parque de la Taconera de la capital  Pamplonica. Desde ahora los módulos fotovoltaicos especiales  cubrirán una gran parte de su estructura, aportando energía útil, contribuyendo de esta forma al ahorro energético.

Estos módulos son semitransparentes y están  fabricados mediante la tecnología de capa fina: las células solares están integradas en el vidrio laminado. Están  instalados siguiendo la alineación de la  fachada, solapados los unos sobre  otros. Para su fijación se han utilizado elementos mecánicos  que quedan ocultos. El diseño de la instalación solar ha sido ideada de forma que está totalmente  integrada en la arquitectura del edificio.

El hotel Tres Reyes está rodeado de los jardines del Parque Taconera. Es un  moderno hotel , justo en el centro de Pamplona, cerca del centro de conferencias y del Auditorio de Navarra.

Para contactar : http://www.hotel3reyes.com/

Curso de Aislamiento térmico

Cae parte del revestimiento de la fachada de un edificio