in

El Grupo Audiotec prestará sus servicios técnicos en el campo de la acústica aplicada

Audiotec asesorará al Colegio de Arquitectos de Castilla y León en materia de ruidos y vibraciones
Tras los primeros recelos suscitados por el miedo a un incremento del coste de edificación, arquitectos y promotores inmobiliarios asimilan la aplicación del nuevo DB-HR de Protección frente al Ruido, uno de los documentos básicos que componen el nuevo Código Técnico de la Edificación.

Grupo Audiotec se ha convertido en un inestimable aliado para facilitar al colectivo esta adaptación, demostrando que la aplicación de la normativa puede hacerse de un modo sencillo si se cuenta con el asesoramiento de los ingenieros acústicos.

Por esta razón muchas asociaciones profesionales han buscado en Grupo Audiotec el asesoramiento necesario. Recientemente, Audiotec ha suscrito un acuerdo de colaboración con el Colegio de Arquitectos para prestar servicios técnicos en el campo de la acústica aplicada. De esta manera, la ingeniería acústica ofrecerá un servicio integral de calidad en los cursos de formación para los colegiados.

El DB-HR garantiza el confort acústico de las viviendas al establecer unas condiciones mínimas que permiten reducir las molestias generadas por el ruido, mejorando la calidad de vida de los ocupantes de las mismas y colocando a España al mismo nivel que el resto de Europa.

Enlace: www.construnario.com/notiweb/titulares_resultado.asp?regi=23652

Rehabilitación del Edificio Vistamar en Alicante

Fachada ventilada de hormigón polímero de ULMA