in

El fabricante de puertas aluminio exterior, Hörmann, renueva su amplia gama de puertas de garaje.

Hörmann, fabricante de puertas aluminio exterior, amplía su nueva gama  que incluye  puertas en distintos acanalados, con el novedoso acanalado micrograin, el cual da un aspecto moderno y actual a la entrada de garaje. Así mismo se incluye un novedoso sistema para mayor aislamiento térmico «termoframe» que puede llegar a mejorar el aislamiento en un 15 %. Este detalle ayuda a ahorrar la cada vez mas cara energía.

Todos los modelos de puertas se encuentran disponibles en todos los colores de la carta RAL, a los cuales hay que añadir 6 laminados con protección ante los rayos ultravioleta.

Los laminados imitan a la perfección distintas maderas, lo que proporciona una estética inigualable para el estilo rústico.
Desde Automatismos Esma, distribuimos e instalamos toda la gama de puertas Hörmann, dando todos los servicios requeridos en la venta y la postventa.

Automatismos ESMA le ofrece  una extensa gama de  puertas Hormann equipadas con los más avanzados sistemas de seguridad como: protección de dedos, bloqueo de seguridad o protección lateral de guías. Además, puertas peatonales con el mismo diseño, automatismos y mandos a distancia para mayor comodidad.

Para contactar : http://www.puertas-esma.es/

 

 

Más energías renovables con Phoenix Solar AG en Bodman-Ludwigshafen

Crédito de la Junta de Andalucía para Rehabilitación de viviendas