in

El Estado aportará 8,2 milones para rehabilitar más de 600 viviendas en Cantabria

Según leemos en la noticia escrita por Iñigo Fernández en El Diario Montañés el  Estado va a hacer una aportación adicional de  8,2 millones de euros para demoler y reedificar cien viviendas en el Cabildo de Arriba (Santander) y otras tantas en el barrio de La Inmobiliaria (Torrelavega)  Este convenio acaba de ser firmado por  la Secretaría de Estado, el Gobierno de Cantabria y los ayuntamientos.

En el acuerdo entre el Gobierno de Cantabria y la Secretaría de Estado de Vivienda y Actuaciones Urbanas se comprometen a  promover actuaciones para la construcción o rehabilitación de 602 viviendas en diferentes puntos de la región, en el marco del Plan Estatal de Vivienda 2009-2012.

Serán once convenios específicos suscritos entre ambas administraciones y los ayuntamientos de Santander, Torrelavega, Laredo, Medio Cudeyo, Puente Viesgo, Villafufre, Alfoz de Lloredo y Argoños, firmados  en la sede del Gobierno de Cantabria los que darán lugar a estas actuaciones.

Para leer esta información :http://www.eldiariomontanes.es/v/20101221/cantabria/estado-firma-once-convenios-20101221.html

Sistema URSA MUR: solución constructiva desarrollada para aislamiento termo-acústico de cerramientos exteriores

Ecoholística, pioneros en España en soluciones de Alto Ahorro Energético en edificación