in

El Concello de Verín saca a licitación la obra del pabellón de A Granxa

 La primera fase de la reforma del pabellón polideportivo de A Granxa, en Verín, acaba de salir a licitación por 150.000 euros. Se centrará en la fachada, la dotación de aislamiento, nuevas ventanas y vestuarios.

El Concello de Verín acaba de sacar a licitación la primera fase de la reforma del pabellón polideportivo de A Granxa por 150.000 euros, una cantidad aportada por la Diputación provincial. Las obras comenzarán en septiembre y se centrarán en una rehabilitación de la fachada, la dotación de aislamiento (cámaras), nuevas ventanas y vestuarios.

El alcalde del municipio, Juan Manuel Jiménez, afirma que el proyecto es una prioridad ya que son muchos los escolares que usan estas instalaciones deportivas, que ‘se encuentran en un estado lamentable’, matiza. Expone que el acondicionamiento de las pistas de tenis y otras mejoras en el interior se desarrollará en posteriores fases, una vez vaya obteniendo fondos solicitados a las instituciones. ‘Es una obra muy importante para Verín’, añade.

El alcalde lamenta que ‘llevamos casi un año esperando una respuesta por parte de Vicepresidencia y la Dirección Xeral de Deportes, para que aporten los 300.000 euros que faltan para completar el proyecto y no nos contestaron. Hay una discriminación hacia Verín ya que a otros concellos con menos población, y por tanto necesidades, sí les concedieron subvenciones’.

Enlace : www.laregion.es:80/noticia/64533/Concello/licitación/obra/pabellón/AGranxa/

One Comment

    El nuevo frontón del Revellín estará soterrado en sus dos terceras partes

    Con el seguimiento de unas sencillas pautas se puede conseguir un considerable ahorro energético que alivie las facturas