in

El Campus entrega un galardón a Juan Venero, de la empresa Chova, por su colaboración

Chova recibió el premio UPV de manos del director del campus, Pepe Pastor. La Escuela Politécnica Superior de Gandia, como todos los años, ha hecho entrega de un galardón a la empresa colaboradora.

En esta edición, el palmarés ha recaído en Juan Venero, director de la empresa Chova. El director del Campus, José Ismael Pastor Gimeno, fue quien el entregó el premio. Esta mercantil lleva colaborando activamente desde el año 2000 con el campus de la localidad de Gandia en diferentes ámbitos como la realización de prácticas en la empresa, formación educativa, jornadas y charlas técnicas y científicas, congresos, becas y ayudas de colaboración, empleabilidad de alumnos, etcétera.

También destacan los diferentes proyectos de investigación públicos subvencionados por la Generalitat Valenciana y el Gobierno Central.

En ellos se han obtenido herramientas y también conclusiones que facilitan sobremanera la aplicación del documento básico de protección frente al ruido del código técnico de edificación.

Enlace: www.lasprovincias.es/valencia/20081128/especial-2/campus-entrega-galardon-juan-20081128.html
 

Telde se propone rehabilitar todos los bloques de viviendas sociales para hacerlos más habitables

La Junta aprueba 6 millones de euros para rehabilitar viviendas