in ,

El Basque Culinary Center confía su aislamiento a Knauf

 Los productos de Knauf Insulation han sido utilizados en la construcción del el Basque Culinary Center (BCC) de San Sebastián; la primera universidad gastronómica de España y la primera del mundo en incorporar un departamento de I+D. Para esta obra se optó por el Panel Sin Revestir (TP116) con Ecose® Technology, porque la instalación de estos paneles entre la hoja exterior y la hoja interior en muros de fábrica de ladrillo u hormigón reduce las pérdidas de calor por el aumento de la resistencia térmica del conjunto, proporcionando confort y ahorro energético.

Bergaplac, cliente de Knauf Insulation, suministró los 30.000 m2 que se utilizaron y Portuplak fue el reponsable de su instalación.

El Panel Sin Revestir es un panel de lana mineral natural sin revestimento y con una textura uniforme. Este producto ostenta el certificado de conformidad CE, de acuerdo con la norma EN 13162, así como el certificado voluntario europeo Keymark, la marca nacional de calidad N de Aenor y el sello Acermi francés. Este producto está diseñado para el aislamiento térmico y acústico en edificios residenciales, comerciales e industriales, tanto en rehabilitación como en obra nueva, como es el caso del BCC.

Para contactar bergaplac: http://www.bergaplac.com
Para contactar Portuplak: http://www.portuplak.com/

Noticia leída en : http://www.ambienteyclima.com/noticias/noticias_id.asp?id=3640

 

 

Rockpanel, la nueva línea de Rockwool para el revestimiento de fachadas, ya está en España

Aislasystem fabricante argentino de panel sandwich