in

El Ayuntamiento de San Fernando(Cádiz) invita a los vecinos a adecentar las fachadas con motivo del Bicentenario 1810-2010

 El alcalde de la ciudad, Manuel María de Bernardo, invita a los ciudadanos isleños a que con motivo del momento histórico que está viviendo San Fernando, con la celebración del Bicentenario de las Cortes y los próximos Campeonatos Iberoamericanos de Atletismo, adecenten las fachadas de sus inmuebles a fin de conseguir, entre todos, ofrecer una imagen de la ciudad, “de la que todos nos sintamos orgullosos”, ha declarado el regidor isleño.
 

 

Manuel María de Bernardo ha informado de que el Ayuntamiento tiene abierto el plazo de exención de tasas para el pintado y encalado de fachada de inmuebles, una medida fiscal que estará en vigor hasta el próximo 31 de julio. Los ciudadanos deberán tramitar la correspondiente solicitud de licencia de obras en las oficinas de la Gerencia Municipal de Urbanismo, si bien estarán exentos de abonar la tasa por la ejecución de estos trabajos.

“El Ayuntamiento invita todos los años a los vecinos a que limpien y cuiden las fachadas de sus viviendas de cara al verano porque con ello se contribuye a realzar la imagen de nuestra ciudad. Pero este año, es además especial porque la ciudad de San Fernando está conmemorando con numerosos eventos el Bicentenario de las Cortes y la La Isla, que todos queremos, debe estar más cuidada que nunca”, ha declarado el alcalde.

Leer más : http://www.aytosanfernando.org/Noticias/DetalleNoticia.asp?NoticiaID=1547

Otras noticias de San Fernando : http://www.aytosanfernando.org/Noticias/ListadoNoticias.asp

Libros sobre aislamiento eléctrico

Nuevos generadores de alta eficiencia energética