in

El Ayuntamiento de Alicante crea un servicio técnico para rehabilitar viviendas en la zona norte

El Ayuntamiento de Alicante ha iniciado el proceso de creación de las infraestructuras necesarias para poner en marcha el ambicioso plan de rehabilitación de viviendas de los barrios de la zona norte de Alicante. Una iniciativa que pasa por la creación de una oficina técnica y de atención a los ciudadanos que se beneficiarán de este proyecto y que se instalará, según señaló la delegada Municipal de Presidencia y Coordinación de Proyectos, Sonia Alegría, en las dependencias de las galerías de alimentación de la plaza de Argel, en Virgen del Remedio, donde ya han empezado las obras.

En esta oficina trabajarán un arquitecto, varios aparejadores, personal administrativo, y también trabajadores y asistentes sociales. Alegría indicó que la actuación prevista no es sólo de mejora de las viviendas, sino también de intervención social con los ciudadanos que residen en los inmuebles que se van a mejorar.

Recordó que a primeros de febrero habrá una reunión con el fin de establecer las líneas de actuación de la oficina del plan de rehabilitación y la planificación de las intervenciones que se realizarán en los próximos tres años.

Enlace noticia: www.lasprovincias.es/valencia/20090125/alicante/ayuntamiento-crea-servicio-tecnico-20090125.html
 

Descarga Gratuita de la Base de Precios del ICCL (Instituto de la Construcción de Castilla y León) adaptada al CTE

El aislamiento con lana de roca Rockwool es la inversión más rentable para ahorrar la emisión de CO2