in

Eficiencia Energética para hoteles

 El próximo 27 de septiembre, el Área de Construcción de REHAU participará en la Jornada Técnica  “Ecoeficiencia Energética para hoteles” que se celebrará en el aula RBI en la sede de Reed  Bussiness Information de Madrid.  Dirigida a los profesionales de la hostelería y la restauración, el objetivo de esta cita es difundir las  claves y estrategias para conseguir un ahorro efectivo en las facturas energéticas de los hoteles  respetando el medio ambiente. Para ello, se tratará información fundamental para tomar decisiones  de gestión en materia de eficiencia energética, además de dar a conocer las últimas novedades.

REHAU llevará a cabo una de las cinco ponencias que se sucederán a lo largo de la mañana, y que  también contarán con la participación de otras empresas punteras del sector energético, como  Endesa, Toshiba, Buderus y Carrier. Todas ellas desarrollarán, desde una perspectiva profesional,  aspectos relacionados con el ahorro energético en los hoteles, la iluminación eficiente, así como el  ahorro en los sistemas de agua y climatización, entre otros.

Bajo el título “Soluciones REHAU para el negocio hotelero” la ponencia de REHAU hará especial  hincapié en cuatro pilares fundamentales: la producción eficiente de energía a través de los  sistemas de captación geotérmica Raugeo y el sistema de ecoventilación aire-tierra Awadukt  Thermo; el uso eficiente de la energía mediante la calefacción y refrescamiento por superficie  radiante, la termorregulación por forjado radiante y los sistemas Rauvitherm y Rauthermex para la  conducción de calefacción urbana; así como la conservación eficiente de la energía a través de los
sistemas de perfiles de PVC para ventanas y puertas que ofrecen un excelente aislamiento térmico.

Para finalizar, se presentarán los distintos sistemas de instalación de agua sanitaria y bajantes  insonorizadas, Rautitan y Raupiano plus respectivamente, que aportan confort, higiene y seguridad  al edificio.  La ponencia será impartida por: el Sr. Ferran Agúndez, director comercial del área Técnica para  Edificios, el Sr. Andreu Arimany, director técnico de la región sur-oeste del área de Carpintería PVC,  y la Sra. Elisabet Palomo, responsable técnica-comercial del área de Bioenergía y Geotermia.

REHAU :  [email protected]   ó     www.rehau.com

Con una amplia confirmación de asistencia por parte de profesionales del sector hotelero, la Jornada  Técnica de Ecoeficiencia Energética es una prueba más del interés creciente que despierta este tema,  en el que REHAU no cesa de aportar soluciones constructivas para garantizar un futuro sostenible y  seguro.

Fecha: 27 de septiembre de 2011       Hora: de 9:00 a 14:00
Lugar: Aula RBI en la Sede Reed Business Information (C/ Albarracín 34, Madrid).

 

La mejor forma de ahorrar energía es no consumiéndola

Las fachadas verdes del Hotel Mint de Londres