in

Ecovent VN de Isover para aislamiento en fachadas ventiladas

Con este nuevo producto, Isover ha ampliado su gama de soluciones para aislamiento de fachadas ventiladas. Ecovent VN es una nueva familia de productos para fachadas ventiladas que  va a mejorar cualitativamente el confort en  los edificios que opten por este tipo de fachada. El producto de Isover, Ecovent VN, contribuirá mejorando tanto su seguridad como su eficiencia energética. Se recomienda  tanto en edificios de obra nueva como en obras de rehabilitación.

La  fachada ventilada aporta múltiples ventajas a la hora de recubrir una edificación. Este sistema, desde el punto de vista del confort y el ahorro energético, favorece las  corrientes de convección que permiten evacuar el calor que incide sobre ellas. Si a una fachada ventilada le añadimos un aislamiento de lana mineral, mejoraremos aún más sus propiedades como  aislamiento térmico.

Al recubrir la totalidad del edificio con una envolvente contínua,se evitan los posibles puentes  térmicos . Evidentemente la calidad del aislamiento tanto térmico como acústico es superior. El confort y el gasto energético lo van a notar sus inquilinos.

Noticia leída en : http://www.interempresas.net/Cerramientos_y_ventanas/Articulos/45805-Isover-presenta-Ecovent-VN-para-el-aislamiento-de-fachadas-ventiladas.html

Jornada técnica de Reynaers en el Colegio Oficial de Arquitectos de Catalunya

Aprobación Técnica Europea para el aislamiento exterior Diffutherm