in ,

EComarc especializada en aplicacion de aislamiento ecológico de Celulosa

EComarc es una empresa especializada en la aplicacion de aislamiento ecológico de Celulosa mediante los sistemas de proyectado en húmedo e insuflado en cavidades.
Es el único aislamiento que combina la protección térmica, acústica, control de condensación y protección al fuego en una sola aplicación y con un solo material.

En su web encontrara la solución para aislar su vivienda del frio, del calor y los ruidos externos con un solo material, ya sea de nueva construcción o finca clásica, casa apareada o casa de campo, puede  informarse sin compromiso.

Las principales características del aislamiento de celulosa proyectado son:
Aislamiento libre de juntas, forma un bloque de masa homogénea, evitando así el puente termico, estanqueidad al viento.
Aplicación rápida y segura en obra, no contamina y no emite ningún tipo de gas o sustancia tóxica, es natural y de origen reciclado, eliminación del factor toxicidad en obra y en su tiempo de vida.
Duracion ilimitada, no se apelmaza ni mengua con el paso del tiempo.
Protección térmica para todo el año, verano invierno, óptima absorción acústica, alta capacidad de absorber, acumular y evaporar la humedad sin perder cualidades aislantes, regulador natural de ambientes, en caso de incendio, no se inflama, no propaga llama, no se derrite y no emite ningún tipo de gas tóxico.
Proteccion antiparasitos y hongos, no se desarrollan.
Precio muy competitivo, se ofrece suministro y colocación. Reducción de costos de la obra. Ahorro energético y económico para el usuario de la vivienda.
EComarc ofrece la mejor solución en cuanto a aislamiento térmico proyectado.
E
l aislamiento de celulosa puede ser aplicado en todo tipo de superficies, muros y paredes verticales o horizontales de hormigón armado, bloques prefabricados, ladrillos… Forjados interiores y exteriores,  horizontales o inclinados en la parte interior o exterior del forjado protegidos  de la lluvia.
 El aislamiento ecológico de celulosa proyectado o insuflado se adapta a cualquier superficie o necesidad del proyecto.

Está  destinado a mejorar la calidad térmica y acústica de las edificaciones y gracias a su estructura y a su aplicación, evita juntas y el puente térmico, limitando las entradas de calor o frió del exterior.
Al mismo tiempo evitamos las perdidas de energía del interior de la vivienda, consiguiendo así, un clima agradable en el interior de nuestro hogar o puesto de trabajo. 
 La reducción de entradas de calor, de frió o ruido, aumenta la sensación de confort y crea un clima ambiental sano.

Para contactar Enlace : www.ecomarc.es

Sistema para la realización de cubiertas ligeras con buhardillas habitables.

¿Por qué Aislar?