in

Ecoholística, pioneros en España en soluciones de Alto Ahorro Energético en edificación

Ecoholística, empresa pionera en España en soluciones de Alto Ahorro energético en edificación, utiliza las últimas tecnologías para dotar a las edificaciones de máximo Ahorro y grado de Confort. Ecoholística nace en Granada en 2008, fruto de las intensas colaboraciones de profesionales de diferentes campos (Ingenieros, Arquitectos, Economistas….) inmersos en el sector de la construcción y energías renovables, con el máximo respeto al Medio Ambiente y convencidos en colaborar para frenar el cambio climático.

El nombre de Ecoholística, como su propio nombre indica, surge de la unión de dos conceptos claros: Eco (ecología) y Holismo.

 Además de un sistema vanguardista, el estándar Passivhaus, compatible con los sistemas constructivos tradicionales, es la solución perfecta para el ahorro energético y sostenibilidad, aplicable a cualquier obra de construcción, reforma o restauración, donde las grandes pérdidas energéticas son un problema en el posterior uso y disfrute de la edificación.

El sistema Passivhaus, está basado en unos principios de aislamiento, estanqueidad y renovación de aire, desarrollado en los últimos años como una técnica de última generación para el ahorro energético y sostenibilidad en el ámbito de la construcción.

Por medio de “Tu proyecto Passivhaus” el equipo técnico de ingenieros y arquitectos de Ecoholística se pondrán a su servicio. Mediante el estudio de sus necesidades concretas, podrá conocer todos los aspectos técnicos necesarios para desarrollar su obra de edificación o rehabilitación con el estándar Passivhaus, de alto ahorro energético.

Para contactar : http://www.ecoholistica.com

El Estado aportará 8,2 milones para rehabilitar más de 600 viviendas en Cantabria

Compatibilidad entre los pavimentos de madera y la climatización invisible de Uponor