in

Doble acristalamiento para viviendas de Guardian :SunGuard E- Performance

SunGuard, utilizado hasta ahora en proyectos no residenciales, inicia así una nueva etapa con la vocación de convertirse en líder del vidrio para la vivienda. El Código Técnico de Edificación (CTE) exige prestaciones de ahorro energético en el doble acristalamiento. SunGuard E-Performance añade a éstas el control solar, mejorando el confort al impedir la entrada de calor en verano con el consiguiente ahorro en aire acondicionado.

SunGuard E – Rendimiento, el vidrio que revolucionará elen Guardian Utilizan la más Alta Tecnología Para conseguir vidrios de máxima calidad. Guardian incorpora a su familia SunGuard® el nuevo E-Performance, específicamente desarrollado para proporcionar confort y ahorro energético en el hogar. La VI Convención Aislaglas, celebrada el pasado mes de junio en Jerez, fue el marco elegido para la presentación de este innovador producto.

Su apariencia neutra le hace especialmente indicado para la renovación residencial, ya que no altera el aspecto de la fachada. Su disponibilidad está asegurada a través de la red de fabricantes Aislaglas, que con 125 empresas asegura un servicio de calidad en toda España.

Una nueva apuesta de Guardian, que refuerza su compromiso con el desarrollo sostenible y la política medioambiental.

Enlace noticia: www.construnario.com/notiweb/24122/sunguard-e-performance-el-vidrio-que-revolucionara-el-doble-acristalamiento-para-la-vivienda

El ruido de las carpas de Valdespartera molesta a 9.000 vecinos

Cambio Climático