in

Dinero para construir y rehabilitar 1.139 viviendas en Extremadura

Las nuevas  ayudas permitirán construir y rehabilitar 1.328 viviendas en la Comunidad Extremeña este año. Así nos lo escribe CelestinoJ. Vinagre en este artículo que referenciamos.  «La construcción ya  no es lo que era pero su influencia sobre la economía y los ciudadanos sigue siendo muy elevada».

Desde que se derrumbó el sector del ladrillo, el desempleo se disparó. Todos recordamos aquellas  hipotecas que eran tan fáciles de lograr antes y  que se han convertido ahora en casi un imposible. Pero la gente sigue teniendo necesidad de adquirir  una vivienda. En Extremadura, 6.795 familias  van a tener motivos para estar un poco más felices este año.

Las nuevas ayudas del Plan Estatal ascienden a 7,9 millones de euros en este año 2010,y  permitirán la construcción y rehabilitación de 1.328 viviendas. Los datos se dieron  a conocer durante la reunión de la comisión bilateral de seguimiento de ese plan entre la Junta y la Secretaría de Estado de Vivienda. Este encuentro ha estado presidido por el Sr.Fernández Vara y la ex ministra, que ahora  es secretaria de Estado, Beatriz Corredor.

Para leer la noticia : http://www.hoy.es/v/20101124/regional/ayudas-permitiran-construir-rehabilitar-20101124.html

El Programa Engloba de Rockwool pretende un desarrollo mas sostenible

Curso de Aislamiento Acústico de Danosa en Portugal con gran éxito de asistencia