in

Desarrollo de soluciones de Climatización Invisible en la Ciudad Virtual de Uponor

 El objetivo de la Ciudad Virtual es que los usuarios finales y profesionales del sector conozcan las características y beneficios de las soluciones de Uponor en cada tipo de edificio.   Descubre  la Ciudad Virtual de Uponor, multinacional de origen finlandés líder en el diseño y desarrollo de soluciones de Climatización Invisible y transporte de fluidos en edificación.

Gracias a la Ciudad Virtual en 3D se puede ver con gran fidelidad cómo y dónde se instalan las soluciones en cada tipología de edificio. A través de su web site: http://www.uponor.es/ Uponor ha construido una Ciudad Virtual en 3D gracias a la cual tanto los usuarios finales como los profesionales de la construcción y arquitectura podrán conocer los atributos de las soluciones como si las vieran instaladas en un edificio real: viviendas unifamiliares, viviendas en altura, hoteles, oficinas, naves industriales, etc.

Cada uno de los edificios está referenciado para que el usuario pueda conocer las distintas soluciones que le interesan con un solo clic. Por ejemplo, en el caso de las viviendas unifamiliares, la ciudad virtual ofrece un conjunto urbanístico donde es posible visualizar las instalaciones de fontanería así como las de Climatización Invisible, junto con una detallada explicación sobre cuál es el sistema y las ventajas derivadas de su aplicación.

Gracias a un sistema de navegación muy intuitivo, el usuario podrá pasearse por la Ciudad Virtual de Uponor y conseguir la información de forma rápida y sencilla.

Algunos de los sistemas de Uponor instalados en los edificios de la Ciudad Virtual son:
• Fontanería: Las soluciones Uponor proporcionan la máxima seguridad y el suministro de caudal de agua óptimo en toda la instalación. Garantizan la calidad del agua, dado que al ser un sistema plástico evita la corrosión. Así como la reducción de los ruidos producidos por el transporte de agua.

• Climatización Invisible: Con esta solución es posible disfrutar en cualquier época del año de la temperatura idónea de confort y regular cada estancia independientemente. Además, es compatible con cualquier tipo de pavimento y fuente de alimentación, logrando ahorros energéticos de entre un 20% a un 70%, en combinación con el uso de fuentes de energía alternativa.

• Uponor Mini: El Sistema Uponor Mini para reforma total o parcial, es ideal para climatizar sin necesidad de levantar el pavimento existente en la estancia. Incluyendo la capa de mortero el espesor del sistema es de tan solo de 15 mm
• Aplicaciones especiales: Uponor cuenta con soluciones de Climatización Invisible para cualquier tipo de centro deportivo (gimnasios, estadios de fútbol, polideportivos, piscinas, spac, etc.) así como soluciones de fontanería a medida.

• Forjados Activos:.Uponor ofrece soluciones que mejoran la eficiencia energética y confort de los usuarios.El sistema mejora la calificación energética del edificio, reduciéndose las emisiones de CO2. Además, al estar integrada esta solución en la estructura del edificio, se logra que tanto en invierno como en verano el edificio tenga una temperatura ideal y por consiguiente los consumos energéticos sean menores.

UPONOR HISPANIA, S.A.U.  
Enlace : http://www.uponor.es/

Techos acústicos Rockfon de Rockwool para el Centro de Enseñanza IES Isaac Newton de Madrid

Plan de Acción contra la contaminación acústica del Gobierno de Canarias