in ,

Dellekamp arquitectos

Arquitectos: Arquitectos Dellekamp. Ubicación: Desierto de los Leones, México DF, México Líder de proyecto: Derek Dellekamp. Equipo de proyecto: Honoré Carmona, Fernando Valencia, Horacio Merediz, Omar Chávez Godoy. Muy interesante el artículo escrito por Giuliano Pastorelli en el que nos da una co nocer en la Casa de El Desierto de los Leones de Dellekamp Arquitectos. Una vivienda unifamiliar con 130 metros construidos. Resumimos y recomendamos una Visita a esta publicación sobre arquitectura.

Esta casa de 130 m2 está ubicada en un área rural adyacente a la Ciudad de México. Construida con un presupuesto de USD 60.000 Dólares, para su construcción se emplearon materiales y soluciones estándar, Así como una estructura simple.

Las tres fachadas restantes Tienen Suficiente para Proteger su solidez interior de los fuertes vientos Asegurar intimidad y al estar separada de la calle, la calle Esta a un nivel más bajo que la casa. La Ladera se Refleja en la fachada de vidrio del área subterránea, continuando con la circulación vertical que sigue la inclinación del lugar.

Para acentuar las diagonales de Tensiones de la topografía y la casa, los rectángulos que conforman las fachadas se convirtieron en triángulos, simplemente al pintarlos en dos tonos distintos.

Año de proyecto: 2002-2003
Fotografías: Arquitectos Dellekamp para

Enlace: www.plataformaarquitectura. cl/2009/12/22/casa-en-el-desierto-los-leones /

Material para aislar el suelo

Huesca rehabilita parte de su casco viejo