in

dBMetric ingeniería acústica

dBMetric es una ingeniería acústica que tiene como objetivo poner al servicio de las PIMES alta tecnología en el control del ruido. Actualmente el alto coste y la falta de profesionales cualificados hace que las soluciones acústicas altamente eficaces se restrinjan al ámbito de las grandes empresas que pueden permitirse un alto desembolso económico. El objetivo de dBMetric es poder ofrecer esas soluciones altamente eficaces a un coste contenido que haga viable su implementación en las PIMES.

 Para ello dBMetric cuenta con profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia en el control de ruido así como la utilización de software y equipos de medición de última generación.

Ofrecen una amplia gama de soluciones que abarcan desde la insonorización de salas de máquinas, puertas acústicas, auditorios, box musicales, aires acondicionados, instalación de silenciadores, etc. También  distribuyen materiales acústicos a todo el territorio nacional, realizando si se necesita una consultoría in situ para garantizar la mejor elección.

dMetric ofrece una solución integral de la solución, partiendo de un estudio acústico exhaustivo para acabar realizando la solución.

En todas las  instalaciones que realizan utilizan materiales específicos del campo de la acústica. Todo ello unido a un seguimiento personalizado de las obras hace que dBMetric sea la solución ideal para todo tipo de soluciones, ya sea para llevar a cabo pequeñas modificaciones o grandes instalaciones.

Si desea solicitar la visita de uno de los técnicos de dBMetric para conocer más en detalle su problema o desea cualquier otro tipo de información no dude en contactar con  :   [email protected]

También enlace: www.dbmetric.com/empresa.html

Aislamiento acústico. Conceptos fundamentales

Aislamiento Térmico Exterior