in

Danosa sigue aportando soluciones de aislamiento

Danosa aporta sus soluciones para  cubiertas con pendiente cero, avaladas por los Documentos de Idoneidad Técnica (DIT) nº 550 y  nº 551,  en la ejecución del Pabellón Deportivo deL Campus de Linares,  en la Universidad de Jaén.

La obra de referencia llevada a cabo por la empresa instaladora Impermeabilizaciones Bermudo, se hace eco de la solución propuesta en el DIT nº 551/10 para cubiertas con pendiente cero y acabado en Danolosa;  no obstante y por motivos estéticos, las losas han sido cubiertas por un césped artificial, lo cual es posible debido a la alta capacidad filtrante de las mismas.

Esta obra diseñada por el Estudio Vicente Nuñez, utiliza una solución basada en lamina sintética Danolpol 1,2 FV + Geotextil Danofelt PY 300  lastrado en su conjunto por Danolosa 85, lo cual permitirá el transito ocasional por la cubierta.

Los documentos obtenidos por Danosa y desarrollados junto al Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja, para el empleo de láminas asfálticas con  DIT Esterdan pendiente Cero y láminas sintéticas con DIT Danopol pendiente Cero, con cualquier tipo acabado en cubierta (grava, solado fijo, cubierta ajardinada), avalan favorablemente a su vez, el uso de materiales novedosos y exentos de marcado CE como es el caso de Danolosa.

La implementación de estas novedosas soluciones consolidan a Danosa a la vanguardia de la impermeabilización a nivel nacional, gracias al continuo esfuerzo en investigación y desarrollo que forma parte de su política empresarial.

Más información en: http://www.danosa.com/

Supralaine es el nuevo aislamiento de Placo para sistemas de yeso laminado

URSA Ibérica Aislantes participa en el desarrollo de una Web para asistir a los profesionales de la edificación