in ,

Danosa patrocina el II Congreso de Aislamiento Térmico y Acústico

Danosa, empresa líder en España en el sector de la impermeabilización, desarrollo de soluciones y sistemas de aislamiento acústico, drenajes y geotextiles, y energía solar, será una de las patrocinadoras del  II Congreso Nacional de Aislamiento Térmico y Acústico, que se celebrará los días 15 y 16 de octubre en Madrid.

El encuentro está organizado por dos asociaciones, AECOR y ANDIMAT, que son las más representativas en el sector del aislamiento acústico y térmico, respectivamente.
Danosa respalda así un encuentro de alto nivel técnico y profesional con el que reitera su compromiso con la sostenibilidad y apoya los objetivos generales del Congreso, que son:
– Implicar a todos los agentes de la edificación en el nuevo confort y habitabilidad de los edificios.
– Dar notoriedad al aislamiento acústico y al ahorro energético como plus en el valor del edificio.
– Presentar soluciones contrastadas para el cumplimiento de las exigencias de protección frente al ruido del DB-HR.
– Incidir en el aislamiento térmico como herramienta óptima para lograr la mejor calificación energética de la vivienda y para una rehabilitación energética.
– Destacar la importancia del control en proyecto, instalación y obra terminada como garantía del confort acústico, térmico y de la calidad y sostenibilidad en la edificación.
Danosa patrocinó también la primera edición de este congreso en el año 2006, que se saldó con un notable éxito de participación y resultados.

www.congresotermicoacustico.com

Información acerca de Danosa. El reto continuo de la evolución
Danosa es una empresa familiar que nace en 1964 por iniciativa de un emprendedor, químico de profesión, Manuel del Río Domínguez. Comenzó su andadura con la fabricación de láminas asfálticas para la construcción, en un país donde no existía ningún producto normalizado.

Hoy en día, es líder indiscutible en nuestro país en la fabricación de materiales para la impermeabilización y una de las seis empresas más importantes de Europa en su sector. La facturación de Danosa en 2006 superó los 90 millones de euros y las perspectivas de crecimiento se acercan a los dos dígitos anuales, debido principalmente a la ampliación de actividad que supone la nueva fábrica de la compañía en Fontanar (Guadalajara).

 Este proyecto ha supuesto un verdadero revulsivo no sólo para la compañía sino para toda la región de Castilla-La Mancha, como generador de oportunidades de empleo tanto directo como indirecto.

Danosa posee actualmente delegaciones en todas las Comunidades Autónomas españolas y presencia internacional en más de 30 países de los cinco continentes, con delegaciones propias en Francia y Portugal.

www.danosa.com  

Para más información:
Dpto. de Comunicación RMG & Asociados
Ana Gordo/ Silvia López
[email protected] / [email protected]
Tlf. 91 597 16 16
 

Pabellón de Dinamarca en Expo Zaragoza 2008

Idean un método sencillo de aislamiento para hogares humildes