in

Danosa ofrece un sistema para rehabilitar cubiertas que ahorra energía

Danosa,   comprometida con el ahorro energético, lanza al mercado un nuevo sistema de rehabilitación de cubiertas que ahorra energía y convierte la cubierta en transitable con sencillez y sin acometer grandes obras.Danosa ofrece al mercado su nuevo sistema de rehabilitación con Danolosa.

La entrada en vigor del Código Técnico de la Edificación  hace que sea necesario en algunos casos,  el aumento del aislamiento térmico, más concretamente en edificios de nueva construcción, así como  en reformas o rehabilitaciones de edificios existentes. Por tanto será obligatorio, en muchos casos, el aumento de aislamiento térmico a la hora de realizar la rehabilitación de la impermeabilización de la cubierta de los edificios que necesiten someterse a dicho proceso. 

Danolosa: Se trata de una losa filtrante y aislante, totalmente compatible con el Código Técnico de la Edificación, y cuyo uso como aislante térmico y protección de la impermeabilización, nos facilita la posible rehabilitación de cubiertas planas, sin acometer grandes obras, con un significativo ahorro de mano de obra y material, mejorando el ahorro energético en los edificios rehabilitados.

Más información en:  http://www.danosa.com/

One Comment

    Fachadas vegetales para aplicacione térmicas

    Iluminación de bajo consumo: Industrias de Iluminación Roura