in

Danosa, nueva línea en aislamiento térmico con la baldosa filtrante DANOLOSA

En el marco de su estrategia de diversificación, Danosa ha incorporado a sus líneas de producción y fabricación propia una nueva gama de aislamientos transitables que, bajo la marca DANOLOSA, se encuentra ya en el mercado.

DANOLOSA es una baldosa filtrante para cubiertas practicables que actúa como aislamiento térmico. Está constituida por un pavimento de hormigón poroso que actúa como protección mecánica de una base aislante de poliestireno extruido y que proporciona, en una sola pieza, aislamiento térmico y pavimentación efectiva.
Su capacidad para modificar los usos de una cubierta de no transitable a practicables es una de las múltiples ventajas que proporciona el uso de DANOLOSA.

Además, la baldosa dota de accesibilidad de servicio a las cubiertas (creación de pasillos técnicos en cubiertas con grava, autoprotegidas y ajardinadas, acceso a instalaciones) y aligera su peso frente a otro tipo de protecciones pesadas.

DANOLOSA es compatible con cualquier sistema de impermeabilización y cuenta con una alta resistencia mecánica.
Otros beneficios que proporciona su uso son la facilidad de instalación y la posibilidad de colocación en condiciones meteorológicas adversas.

Dado su carácter registrable, proporciona un rápido acceso a la impermeabilización.
La baldosa se presenta en unas dimensiones de 50×50 centímetros y en tres espesores: 75, 85 y 95 milímetros.
Al igual que el resto de los productos de la compañía, DANOLOSA cumple con las exigencias de la normativa vigente y se fabrica de acuerdo con las exigencias de calidad más altas.

Enlace: www.acceso.com/display_release.html?id=48892

Empresas  3 de Septiembre de 2008
 
 
 

Las viviendas de Residencial Tarragona fueron pensadas para brindar comodidad y sobre todo bienestar a las familias.

El Ayuntamiento de Madrid abre una línea de ayudas para rehabilitar pisos