in

Danosa lleva a Construtec 08 sus novedades en impermeabilización, aislamiento, energía solar y logística

Danosa presentará en Construtec 08, que se celebrará entre los días 7 y 11 de octubre, sus últimas novedades en productos y servicios dirigidas tanto al mercado nacional como al internacional, y que abarcan las gamas de impermeabilización, aislamiento acústico y térmico, y energía solar, así como el nuevo servicio especializado Danosa Logística.

Los asistentes a Construtec podrán conocer las últimas aportaciones de Danosa en impermeabilización con su gama de láminas sintéticas y los productos y soluciones para muros enterrados.
En el apartado de aislamiento acústico, Danosa presentará sus soluciones a ruido de impacto con Impactodan y el nuevo sistema de aislamiento para tarima flotante Confordan, mientras que en materia de aislamiento térmico podrán conocerse las ventajas de su último lanzamiento al mercado, la baldosa filtrante Danolosa.

Las últimas novedades en energía solar y la puesta en marcha del servicio especializado Danosa Logística estarán también presentes en el stand de Danosa en Construtec 08.

En materia de documentación, Danosa presentará su ‘Manual de Rehabilitación’, una publicación dirigida específicamente el canal de distribución en la que se recoge la información más práctica sobre cómo abordar los problemas de rehabilitación en edificación.

Asimismo, los profesionales del sector tendrán la posibilidad de crear sus proyectos en el propio stand, donde Danosa habilitará el espacio ‘Diseña tu proyecto’, que permite la realización de proyectos utilizando la herramienta on line disponible en la web de Danosa (www.danosa.com) y recibir el proyecto con los detalles seleccionados en unos minutos.
Danosa es líder en España en el sector de la impermeabilización, desarrollo de soluciones y sistemas de aislamiento acústico, drenajes y geotextiles, y energía solar.

Enlace: www.acceso.com/display_release.html?id=49241

Ayudas para reducir el consumo de energía en calefacción y refrigeración

Inyección de 183 millones de euros para rehabilitar las casas del barrio del Albaicín