in

Danosa incluye en su web nuevos vídeos de puesta en obra

En los vídeos se recrea y explica la disposición de diversos materiales tanto de aislamiento acústico e impermeabilización, como de soluciones globales para la protección y drenaje.

Danosa, fabricante especializado en el sector de la fabricación de impermeabilizantes, aislamientos, drenajes y geotextiles, y energía solar, ha incluido una nueva sección en su página web (www.danosa.com). Se trata de una serie de vídeos de puesta en obra que complementan la documentación que Danosa ofrece sobre sus productos, con el fin de facilitar a los agentes de la edificación la correcta instalación de los mismos. En estos vídeos se recrea y explica la disposición de diversos materiales tanto de aislamiento acústico e impermeabilización, como de soluciones globales para la protección y drenaje.

En los vídeos se muestra una recreación, paso a paso, del proceso de puesta en obra los siguientes materiales y soluciones:
– “Impactodan”: sistema de aislamiento acústico para ruido de impacto.
– “Fonodan BJ”: sistema para minimizar el ruido de bajantes.
– “Danofon”: solución definitiva para el ruido procedente de viviendas colindantes.
– “Danolosa”: baldosa filtrante para cubierta transitable.
– “Sistema Muros”: solución global para la impermeabilización de muros enterrados.
– “Cubierta Deck”:
– “Danosa Solar”: Sistema de producción de energía solar térmica.

Danosa ha sido pionera en la adaptación de sus productos y soluciones a las exigencias del CTE. En el caso específico de la normativa de protección frente al ruido, la empresa logró ya en el año 2002 el objetivo de poner a disposición del mercado productos avalados por Documento de Idoneidad Técnica.

Paralelamente al desarrollo de productos, Danosa lleva a cabo una intensa labor de difusión y defensa de la normativa que afecta al uso de sus productos y soluciones, ya que su cumplimiento es la mayor garantía de seguridad y calidad.

Enlace noticia: www.construarea.com/noticias/detalle_noticia/journal_content/56_INSTANCE_jPUx/10152/492183
 

La Junta invierte 354.350 euros en instalar ascensores y rehabilitar 5 edificios de Gádor y Almería

Polynum: un único producto, múltiples soluciones