in ,

Danosa ha conseguido la renovación del D.I.T. del Sistema Impactodan

Danosa, que fue pionera en la obtención del Documento de Idoneidad Técnica que garantizaba unas características mínimas en los productos de uso contra el ruido de impacto ( D.I.T. nº 439 y 439 A),  ha adaptado dicho documento a las exigencias del DB HR con respecto a la rigidez dinámica del producto.

Una novedad importante que se ha incorporado al documento, es una puesta en obra alternativa a la colocación de bandas. Esto ha sido posible debido a la mayor experiencia que tiene el mercado a la hora de su colocación. Lógicamente en estos 5 años de experiencia trabajando con este documento, se ha creado una base importante de instaladores que trabajan correctamente la incorporación de estas láminas flexibles a los morteros de recrecido.

También se ha procedido a realizar nuevos ensayos in situ, incorporando un edificio con rehabilitación integral para ver su comportamiento en este tipo de obras, dando resultados igualmente satisfactorios en la consecución del aislamiento tanto a ruido aéreo como ruido de impacto de los forjados, indicando que con este producto se cumple el DB HR siempre y cuando se respeten las alegaciones, puesta en obra y demás características que recoge el presente documento.

Para contactar: www.danosa.com

Crecen los visados para rehabilitación

La industria cerámica encuentra en la cogeneración una herramienta de ahorro y eficiencia