in

Danosa apuesta por la rehabilitación integral del barrio Ilustración-Vaguada, en Madrid

Un grupo de empresas líderes en el sector de la construcción, entre las que encuentra Danosa, está estudiando las posibilidades de mejora y actualización del barrio Ilustración-Vaguada de Madrid, con el fin de hacer una propuesta de gestión integral de rehabilitación de sus edificios.  Además de Danosa, en este proyecto participan Ferrovial, Ferconsa, Rehare, Baumit y Andimat. La propuesta será presentada los próximos días 20 y 21 de abril en el Centro Comercial Madrid 2 La Vaguada. En este acto se mostrarán las posibles actuaciones a realizar en los edificios, las zonas que abarcaría la actuación, las ayudas económicas y financiación disponible, así como las ventajas  que se pueden obtener.

Entre éstas últimas puede mencionarse el aumento del confort de la vivienda y su revalorización, el ahorro en el consumo energético, la reducción de las emisiones de CO2 y la mejora de la imagen del barrio en general.
Según Santos Perdiguero, representante de Danosa en el grupo de trabajo: “estamos convencidos que la actuación que presentaremos es necesaria para aumentar la calidad de vida de los habitantes del barrio. Además se trata de una propuesta totalmente viable, teniendo en cuenta el potencial de las empresas que lo gestionan, así como el apoyo desde el ámbito privado”.

Danosa es la empresa líder en España de materiales para la impermeabilización, desarrollo de soluciones y sistemas de aislamiento acústico, drenajes y geotextiles. Ofrece, además, soluciones específicas en el campo de la rehabilitación, contando incluso con una página web especifica (http://www.danosarehabilitacion.com/) para este área.

Más información en : http://www.danosa.com/

El departamento de Protección del Medioambiente de Nueva York confía en Veolia Water para optimizar el servicio de agua y agua residual

Nueva herramienta para cálculos térmicos de Isover