in

Danosa aporta sus soluciones al mayor complejo tecnológico empresarial privado del sur de España

El Centro Tecnológico Abengoa Palmas Altas de Sevilla es el primer parque empresarial dedicado a la innovación de Andalucía y el mayor complejo tecnológico de iniciativa privada en el sur de España.  Este proyecto, obra del prestigioso arquitecto Richard Rogers, premio Pritzker de arquitectura, cuenta con una superficie construida de 50.000 metros cuadrados. Danosa,  a través de su cliente Imsortiz Cubiertas, ha proporcionado los materiales para la impermeabilización de las distintas cubiertas, entre las cuales hay  cubiertas ajardinadas, cubiertas transitables para peatones y cubiertas visitables.

Las soluciones constructivas adoptadas fueron,  para las cubiertas ajardinadas:  GLASDAN 30 P E + ESTERDAN PLUS 50 GP E JARDIN;  para las cubiertas transitables públicas: GLASDAN 30 P E + POLYDAN 180 60 GP ELAST  y para las cubiertas visitables :  GLASDAN 30 P E + ESTERDAN 40 P E + DANOLOSA.
Estas instalaciones fueron inauguradas el pasado mes de septiembre por Sus Majestades los Reyes, Don Juan Carlos y Doña Sofía y son ejemplo de excelencia en gestión medioambiental y todo un referente en eficiencia energética.
Danosa es la empresa líder en España en el sector de la impermeabilización, desarrollo de soluciones y sistemas de aislamiento acústico, drenajes y geotextiles, y energía solar.

Más información en : www.danosa.com

Aire nuevo para su hogar de la mano de Junkers “Aire Acondicionado»

La Asociación de la Industria Solar Térmica reclama un mejor marco regulatorio