in

Danosa amplía su oferta para impermeabilización de cubiertas con la incorporación de la línea de baldosas filtrantes de Composan Construcción

 

Danosa, empresa líder en la fabricación y ventas de productos y sistemas para impermeabilización, aislamiento acústico, drenaje y geotextiles, ha llegado a un acuerdo con la firma Composan Construcción S.A. para la adquisición de la actividad de fabricación y venta de aislamientos transitables para cubiertas. 

Con esta adquisición, Danosa pasa a ser líder indiscutible nacional en la fabricación de losas filtrantes ampliando así su actual línea en funcionamiento desde 2008. Dichas losas aportan, dentro del actual CTE, mejoras claras en lo que respecta al balance térmico de los edificios tanto en soluciones de impermeabilización en obra nueva como en  rehabilitación.

Por otra parte, con esta operación, Composan Construcción S.A. culmina  la reestructuración de sus unidades de negocio no estratégicas, , reforzando así el negocio del resto de actividades (fabricación de emulsiones, emulgentes, masillas, pavimentos industriales y deportivos, césped artificial, pistas de pádel y futbol 3×3, juntas de puente e impermeabilización de tableros)

Así, esta operación se enmarca en un contexto de fortalecimiento de las relaciones comerciales ya existentes entre Danosa y Composan Construcción y refuerza su relación comercial  a medio y largo plazo.

Para contactar : http://www.danosa.com/

 

ETRES Consultores, Entidad de Control Externo para la Certificación de Eficiencia Energética de Edificios en la Comunidad Valenciana

Aislamiento térmico y revestimientos de fachadas Baumit