in

Curso: Energía de la Geotermia

 Este curso  «Energía de la Geotermia»  tiene como destinatarios  a los titulados universitarios, licenciados o diplomados, que hayan finalizado sus estudios o bien estén cursándolos y quieran completar su formación en esta materia. Profesionales, directivos y empresarios del sector energético que quieran desarrollar proyectos de Energías Renovables.

El marco del Plan de Energías Renovables establece los objetivos para reducir el consumo de fuentes de energías de origen no renovable, potenciando la utilización de las energías renovables. En los últimos años hemos vivido un gran desarrollo de varias de las tecnologías de energías renovables, como son la energía solar térmica y termoeléctrica, fotovoltaica y eólica.

Una de los motivos de despegue de estas fuentes de energía han sido las subvenciones por instalación en el caso de energía solar térmica como de prima por KWh en el caso de fotovoltaica y eólica. La nueva obligatoriedad que aparece con el Código Técnico de la Edificación, da cabida no solo a estas fuentes de energía citadas anteriormente, sino también a cualquier sustitución de estas por otra fuente renovable como puede ser el caso de la geotermia.

Para contactar : http://www.educaweb.com/curso/energia-geotermia-valladolid-presencial-119577/

Ocho municipios de Cantabria reciben ayudas para rehabilitación

Las soluciones de Knauf Insulation demuestran la eficacia y resistencia de la Lana Mineral Natural ante un elemento tan agresor como el fuego