in ,

Curso de rehabilitación de fachadas impartido por Parex en Lorca

Parex, en colaboración con la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Lorca (Murcia), ha realizado un curso de formación sobre rehabilitación de fachadas para profesionales desempleados del sector de la construcción y el pasado 22 de octubre se hizo entrega de los diplomas acreditativos. La empresa de materiales de construcción Parex, junto a la Concejala de Empleo del Ayuntamiento de Lorca, Sra. Lali Ibarra, han entregado recientemente los diplomas que acreditan la asistencia al curso  de formación sobre rehabilitación de fachadas.

 

Este curso, de carácter gratuito, estaba dirigido a profesionales de la construcción en situación de desempleo. El objetivo del mismo ha sido transmitir a los participantes los conocimientos necesarios sobre las patologías de las fachadas, así como su reparación, restauración o rehabilitación, como parte de su proceso de reinserción en el mercado laboral.

La formación se llevó a cabo en el Centro Municipal de Formación Ocupacional e Iniciativas de Empleo  “La Torrecilla” y tuvo una duración de 30 horas divididas en tres días.

Las clases teórico- prácticas fueron impartidas por José Ramón Torres, Gerardo Sáiz, Carlos González y Antonio Carneros, técnicos de la empresa Parex que compartieron su experiencia y conocimientos sobre los siguientes temas:

 – Rehabilitación y restauración de edificios de muros de carga
– Rehabilitación de edificios de estructuras de hormigón
– Rehabilitación de fachadas con mejora térmica y ahorro energético

Una vez más, Parex sigue apostando por la formación de los profesionales del sector mostrando las soluciones e innovaciones de la empresa.

Información : www.parex.es

Dificultades para rehabilitar en El Pozo de la Tía Manolica

Placo el el Salón Internacional de la Construcción de Marruecos SIB 2010