in

Curso de Impermeabilización organizado por Danosa

Un año más,  se ha celebrado  el curso institucional de impermeabilización de danosa en las instalaciones de la compañía en Fontanar. Debido al gran éxito de convocatoria,  el cupo de asistentes se vió ampliamente sobrepasado y hubo  que realizar dos cursos con el fin poder atender la demanda de los inscritos,  más de 200 profesionales procedentes de toda España.

El carácter técnico-comercial de esta jornada,  permitió además que,  junto a los instaladores y distribuidores que normalmente acuden a estos cursos,  se incorporasen prescriptores, promotores, constructores y en general,  todos aquellos profesionales del sector de la construcción.

Como novedad en esta edición,  se presentó el recientemente concedido  DIT Pendiente Cero tanto para láminas bituminosas como sintéticas  y también el DITE,  documento de idoneidad técnica para cubiertas de fijación mecánica.

También se ofrecieron ponencias acerca de las novedades de la compañía en el campo de las láminas sintécticas y en soluciones para tráfico rodado.

Este nuevo éxito de convocatoria de los cursos organizados por Danosa consolida a la empresa como el referente de la impermeabilización en España, no sólo por sus productos y soluciones, sino también por el constante trabajo de formación que la compañía lleva a cabo con el objetivo de facilitar el trabajo de los profesionales del sector.
Más información en  http://www.danosa.com/

Inasus y el Centro Tecnológico de la Automoción de Galicia (CTAG) desarrollan un nuevo modelo de fachada «ecológica» que aprovecha la energía del sol y minimiza el consumo

VII International Saint-Gobain Gyproc Trophy