in

Criterios para establecer medidas de ahorro y eficiencia energética

 Representantes de empresas de mantenimiento de edificios e instalaciones industriales y responsables de entidades públicas andaluzas se han reunido esta mañana para compartir experiencias y fijar criterios a la hora de establecer medidas de ahorro y eficiencia energética en edificios y en instalaciones industriales.

La Jornada, inaugurada por el delegado de Innovación, ha contado con la presencia de medio centenar de empresarios granadinos del sector. Durante la jornada se han intercambiado experiencias sobre asuntos tan actuales como el nuevo Código Técnico de Edificación y la adaptación de los edificios a las exigencias energéticas. También se han mostrado experiencias innovadoras en la gestión energética.

Para Francisco Cuenca, estas jornadas, además de compartir experiencias, pretenden fijar criterios unificados de actuación. Los criterios que se determinen se fijarán en un futuro en un modelo de Contrato de Servicios Energéticos y Mantenimiento de Edificios Públicos que permita integrar el mantenimiento y la prestación de servicios energéticos con importantes niveles de ahorro.

Enlace :  www.radiogranada.es/modules.php?name=News&file=article&sid=46133
 

Asefave renovó su respaldo a Veteco 08

II Congreso Nacional de Aislamiento Térmico y Acústico