in

Crecen los visados para rehabilitación

Los visados para la reforma o restauración de viviendas alcanzaron las 29.509 unidades entre enero y noviembre. Esta cifra  supone un aumento del 10,5% respecto al mismo periodo del año anterior.

Pese al aumento del acumulado del año, en noviembre se visaron  un total de 2.765 pisos para rehabilitar,lo que supone  un 14,2% menos que en octubre, según datos del Ministerio de Fomento recogidos por Servimedia.
Por otra parte, los visados para ampliar las viviendas se redujeron alrededor de un 42% en los once meses del año hasta los 3.534.
El impulso de la rehabilitación de viviendas es una de las líneas estratégicas del Gobierno para hacer frente al ajuste del sector inmobiliario.
Las últimas iniciativas del Gobierno en este campo son una nueva deducción fiscal por obras de rehabilitación en la vivienda habitual o permitir a los particulares que accedan a créditos del ICO para reformas sus casas.

Para leer más : noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/renovacion/vivienda-los-visados-para-rehabilitar-pisos-crecieron-un-10-5-hasta-noviembre-de-2009_rPXqdf0NR7fS2XtkmH7sT5/

La rehabilitación generará 100.000 contrataciones

Optimer aisla el centro cívico de Colmenarejo