in

Construcciones Andrés Oliva S. L. llevará a cabo las obras de reparación de la cubierta y la fachada de 78 viviendas en Don Benito

Fomento adjudica las obras de reparación de la cubierta y fachada de 78 viviendas de promoción pública en Don Benito
Se trata de viviendas cuya titularidad corresponde a la Junta de Extremadura y que se encuentran ubicadas entre las calles Chile, Venezuela, Manchita y Colombia de la localidad.

Según el anuncio publicado en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) de este miércoles 13 de mayo, la adjudicación ha recaído en la empresa Construcciones Andrés Oliva, S.L. por un importe de 505.555,50 euros, más de un 20 por ciento menos del presupuesto inicial (637.291,47 euros).

La actuación tendrá un plazo de ejecución de 5 meses y contempla la sustitución de la cubierta y los canales, la reparación y pintura de fachadas y la instalación de cerrajería.

La Junta de Extremadura informa que ha venido actuando a lo largo de los últimos años en la cubierta de este edificio atendiendo las diferentes solicitudes efectuadas por los inquilinos.

En este momento, y mediante la ejecución de este proyecto, la Administración regional ha decidido sustituir la cubierta, actualmente deteriorada a consecuencia de los 17 años de antigüedad del edificio y a diversos problemas de humedades.
 

La Fundación Sotavento Galicia desarrolla, con la colaboración de Rockwool, la Vivienda Bioclimática de Demostración en el Parque Eólico Experimental Sotavento

Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente