in

Consejos para usar la energía de forma más eficiente en el nuevo portal de Rehau

Rehau crea un nuevo portal B2C “Business to consumer”, una nueva herramienta para que los  hogares utilicen la energía de forma eficiente. Esta plataforma tiene como objetivo presentar, de  una forma sencilla y directa, soluciones de ventanas y puertas que son capaces de reducir las  pérdidas de energía, proteger el medio ambiente y ofrecer el máximo confort en la vivienda.  Este portal, que destaca los distintos sistemas de cerramientos de la marca en términos de ahorro de energía y confort, está estructurado en dos apartados.

El primer apartado es  Consumidores  : a través de varias secciones, encontramos cómo reducir las pérdidas de energía  en el hogar mediante los innovadores sistemas de perfiles de ventanas y puertas de última  generación.

Otro apartado es para  Profesionales   : ofrece toda la información sobre las soluciones integradas y completas que ofrece  REHAU para la construcción.

Además, el usuario también podrá ver cómo construir o renovar su vivienda de una manera sostenible y optimizar la estructura externa del edificio para la distribución eficiente de la energía.  Con la nueva plataforma B2C, REHAU es un punto de referencia para los consumidores que buscan  una mayor comodidad y menores costes de energía en su hogar o negocio, sin descuidar la  protección de los recursos ambientales y el uso responsable de los mismos, para proteger a las  generaciones futuras.

Para más información :  http://energyportal.rehau.es/
También  desde el acceso directo de la web:  http://www.rehau.es/

Saint-Gobain Technical Fabrics ha reveladoen el salón Techtextil de Frankfurt su nueva identidad: ADFORS

El Aeropuerto de Menorca amplía el Plan de Aislamiento acústico