in

Consejos para mantener una casa más ecológica y ahorrar dinero

Los hogares también pueden reducir su gasto y ser mucho más respetuosos con el medio ambiente si se ponen en práctica una serie de consejos que nos recomienda en este artículo Alex Fernández Muerza publicado en www.consumer.es.  Gastar menos en casa, cuidar el medio ambiente y mantener una buena calidad de vida no es antagónico ni imposible.

Y nos recomiendan  para ello que basta con seguir unas sencillas pautas que cualquier ciudadano puede asumir, como reducir su gasto en electricidad y en agua, controlar la climatización y el aislamiento, cuidar la iluminación, utilizar elementos naturales y, por supuesto, las tres erres del ecologismo: reducir, reutilizar y reciclar.

Como disminuir el gasto de electricidad y agua : Los consumidores son responsables del 30% del gasto energético y del 10% del agua en España. La factura de la electricidad disminuirá, y con ello las emisiones de gases de efecto invernadero y el resto de impactos ambientales relacionados con la generación de energía, con la aplicación de unos cuantos consejos sencillos.

Para leer este interesante artículo    completo : http://www.consumer.es/web/es/medio_ambiente/urbano/2010/06/14/193689.php
También referencia en :
http://www.limpiezadetechos.com/como-mantener-una-casa-mas-ecologica-y-ahorrar-dinero/

Aislamiento con espuma de poliuretano

La alta eficiencia energética del Poliuretano se reafirma en el proyecto ganador del Solar Decathlon 2010