in

Consejos para el aprovechamiento de energía en el hogar.

Aunque mejor es utilizar los servicios de un profesional y seguir el proceso a partir de la auditoría de energía del hogar, para hacer que su casa haga un uso eficiente de la energía, usted puede hacer por sus medios algunas modificaciones que mejorarán la eficiencia energética de su hogar.

 A medida que vaya leyendo, se dará cuenta de que mucho de esto es simple y obvio, es sólo que nunca le encontramos la vuelta para hacerlo.

Por lo tanto, si después de leer esto usted entiende que un consejo es bueno, trate de aplicarlo e implementelo, si es capaz de hacerlo. Usted puede disfrutar vivir en su hogar con energía usada más eficientemente.

Por ejemplo, puede revisar si las puertas del exterior, incluyendo las del garage, se aislan lo suficientemente bien al estar cerradas. Con mayores costos de energía, un mejor nivel de aislación ahora está disponible porque el costo extra está justificado.

Ahora usted puede conseguir puertas con aislamiento de fibra de vidrio que se parecen a las de madera, pero son mucho mejores para el adecuado aislamiento térmico de su hogar.

Nota: Ver vídeo en el enlace

Enlace para leer más : arquitecturadecasas.blogspot.com/2009/11/eficiencia-energetica-en-el-hogar.html

Manual de Sistemas de Aislamiento Acústico Tecsound

La fachada digital de Medialab-Prado