in

Consejos para ahorrar

La subida de la factura de la luz obliga a los ciudadanos a ingeniárselas para consumir menos y pagar menos • El buen uso de los electrodomésticos es clave para ahorrar
Elegir electrodomésticos de clase energética A. A igualdad de prestaciones, un aparato electrodoméstico de clase A consume un 70% menos energía que otro de clase G.

Contra el encarecimiento de la factura de la luz poco pueden hacer ya los consumidores. En julio saldrá la Orden ministerial que aprobará una subida de entre el 5% y el 6% en el precio de la electricidad y además desaparece la tarifa nocturna.

Una familia media, que gaste unos 70 euros bimensuales verá como este año se incrementa hasta casi ochenta, ya que este incremento de julio habrá que sumar el del 3,3% que el Ministerio de Industria ya estableció en el mes de enero.

Por ello, si las familias quieren ahorrarse un dinero en la factura solo podrán hacerlo si racionalizan el consumo. He aquí algunos consejos sobre el uso de los electrodomésticos orientados a ahorrar electricidad.

Para leer la noticia enlace : www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Local/20080713/consejos/ahorrar/1922A5

One Comment

    Knauf Aquapanel Floor para soleras también de uso intenso

    Rehabilitación en Granada