in

Consejos imprescindibles de otoño

El otoño ha llegado a nuestras vidas de una manera o de otra y parece que se va a quedar un par de meses. Ya están cayendo las hojas de los árboles y el cambio de hora del fin de semana pasado nos ha puesto a todos sobre la pista. ¿Pensáis que ya estáis listos para el otoño? Repasemos los “imprescindibles” que no pueden faltar en vuestra casa.

1. Un felpudo en la puerta. Se avecina la época de lluvias (si es que no ha llegado ya a vuestra región) y llegar a casa con los zapatos llenos de barro es la tónica general. ¿Por qué no aprovechas y te compras un felpudo ya de una vez? Conozco a mucha gente que lo pospone, pero este mes es tan bueno como cualquier otro para poner uno o renovar el que ya tienes.

2. Una mantita en el sofá. Las tardes cada vez son más largas y apetece pasarlas semitumbado en el sofá viendo la televisión o leyendo. Os animo a que saquéis la manta del invierno pasado o compréis una nueva por muy poco precio. ¿O por qué no? Podéis aprender a hacer punto de lana y tejeros vuestra manta.

3. Mejorar la iluminación de la casa. Cada vez anochece antes y se pasa más tiempo en casa. Es el mejor momento para revisar las bombillas, cambiarlas por otras de bajo consumo si aún no lo habéis hecho y mejorar la iluminación, haciendo énfasis en los rincones donde paséis más tiempo.

4. Aislar las ventanas. No nos cansaremos de repetirlo, el aislamiento de ventanas es la mejor manera de ahorrar energía en calefacción. ¿Este año tampoco va a ser?

Seguir leyendo : www.decoesfera.com/varios/los-diez-imprescindibles-de-otono

El Consorcio destina 90.000 euros a rehabilitar ocho inmuebles del Casco Vello

Energías renovables para Soraluze