in

Congreso sobre fachadas dentro del foro de arquitectos ‘The Art of Planning’

 En esta edición de R+T , la envoltura de los edificios  tendrá mayor presencia con el  congreso sobre fachadas dentro del foro de arquitectos ‘The Art of Planning’ . La feria R+T 2012 presenta  novedades interesantes para la próxima edición.Las fachadas inteligentes se ven cada vez más en edificios, no son un mito. Para  ponerse al día  sobre ellas y conocer todos los detalles, visite este año la R+T 2012,  Feria internacional especializada de persianas, puertas, portones y protección solar.

Este evento tendrá lugar  el 1 de marzo de 2012 y en él se incluye el foro para arquitectura y planificación integral «The Art of Planning». En el evento, los arquitectos arrancarán con  ‘Smart Interfaçades – Congreso sobre fachadas 2012’.
Cada vez son más las exigencias para una construcción de edificios más agradables, más verdes y más dinámicos. Todas estas novedades y como solucionarlas se explicarán desde diferentes perspectivas con motivo del congreso sobre fachadas en «The Art of Planning».

Con la aplicación de  nuevos materiales, tecnologías y procedimientos de producción, se  amplían constantemente las posibilidades de diseño de las fachadas. Muy a menudo subestimamos  el potencial que implica la envoltura de nuestros edificios . Esta envolvente puede realizarse de forma estéticamente atractiva, respetuosa con los recursos y con una climatización activa y comunicativa.

Noticia leída en : http://www.interempresas.net/Quimica/Articulos/59398-Las-fachadas-deben-ser-algo-mas-que-meramente-bonitas.html

 

“Las fachadas son la interfaz entre el interior y el exterior, entre la ciudad y el edificio, entre la generación de energía y su consumo. Asumen una función sumamente importante en el edificio. Nos alegramos especialmente de que haya sido posible conseguir la asistencia de ponentes de fama mundial en esta materia”, explica Jürgen Paul, el director gerente de BauNetz de Berlín, que ha organizado el ‘Smart Interfaçades – Congreso sobre fachadas 2012’.

¿Cómo será la fachada del futuro? ¿Cómo se podrán integrar temas como la sostenibilidad, los nuevos materiales y las tecnologías en las fachadas modernas? Estas preguntas se responderán en el ‘Smart Interfaçades – Congreso sobre fachadas 2012’. Las obras maestras de la arquitectura, así como las últimas tendencias y los desarrollos de la investigación también tendrán su espacio. Este programa del congreso se dedica plenamente a esta temática mediante las ponencias de impulso, los informes de fábrica y las mesas redondas. En una ponencia de introducción se explicarán los desarrollos y las tendencias más importantes en el campo de la fachada.

 

Favemanc premiada en la categoría de pavimentos y fachadas en los V Premios NAN

Kuberlosa reduce las vibraciones de grandes equipos de acondicionamiento instalados en cubiertas