in

Confort y ahorro energético Uponor a un solo click

 España ha sido uno de los primeros países en participar en esta iniciativa que será implantada a nivel mundial en todos los países donde opera Uponor. La nueva web se presenta con un formato intuitivo y visual gracias al cual los usuarios podrán conocer fácilmente los beneficios de las soluciones del Uponor.  A través de la web los profesionales pueden calcular la estimación de materiales necesarios y el presupuesto de su proyecto con Climatización Invisible

Uponor, multinacional de origen finlandés líder en el Diseño y Desarrollo de Sistemas de Climatización Invisible y transporte de fluidos en edificación, presenta su nueva web: www.uponor.es.

En el nuevo web site los usuarios pueden encontrar toda la información del Grupo y sus soluciones en un formato más visual e intuitivo. La web tiene como objetivo enriquecer la calidad de vida de los potenciales clientes informando de las cuotas de confort que conllevan los sistemas de Uponor.

 Para ello, pone a su disposición estudios e informaciones que demuestran los beneficios de las soluciones de Uponor frente a los tradicionales.

Así mismo, la web permite valorar los materiales necesarios para un determinado proyecto con Climatización Invisible y su presupuesto. Para acceder a Uponor Estimaciones, que es el nombre que recibe esta aplicación, solamente es necesario registrarse y en unos pocos minutos es posible disponer de una completa propuesta diseñada específicamente para la obra que se va a afrontar.

http://www.uponor.es/ nace con la vocación de hacer más sencillo el acceso a información sobre el Grupo y dar a conocer las ventajas de sus sistemas, entre las que destaca el ahorro energético y la reducción de emisiones de CO2

“La web forma parte de un proyecto de Grupo a nivel mundial cuyo objetivo es mostrar en los cerca de 30 países donde opera Uponor la fuerza que tiene una multinacional líder en su sector. Esta iniciativa nos permitirá ofrecer información internacional de interés como son las obras de referencia a nivel mundial o datos financieros relativos a nuestros valores en bolsa” apunta Susana Martín, Responsable de Comunicación Corporativa y Proyectos en Iberia

La web se contiene los siguientes apartados:
• Sobre Uponor: Esta sección responde a la pregunta: “¿Quiénes somos?” En ella el usuario puede conocer la visión estratégica del grupo, su labor como empleador o como socio, así como los lugares donde se ubican los centros de producción de Uponor.

• A tu servicio: El usuario, tanto los clientes finales como los profesionales del sector, encontrará respuestas a sus interrogantes sobre los sistemas de Uponor, gracias a una completa relación de Preguntas Frecuentes donde se recogen las dudas más habituales.

• Obras de referencia: Se muestran los proyectos de nivel internacional donde esté presente Uponor a través de sus sistemas. La sección dispone de unos campos de búsqueda que permite localizar cada una de las obras y conocer las características de los proyectos.

• Uponor Academy: Uponor Academy brinda formación e información a los profesionales, tanto para los instaladores como para ingenieros-arquitectos y miembros de los departamentos técnicos de promotoras inmobiliarias, aportándoles un mayor conocimiento de las soluciones.

• Sala de prensa: Están disponibles todas las notas de prensa, materiales corporativos e imágenes, y datos de contacto de los responsables de comunicación.

Mas información : www.uponor.es

Gabriel López responsable de la empresa TC Galicia

Rehabilitar edificios ruinosos….