in

Como evitar el ruído del tráfico

El ruido  del tráfico afecta a gran parte de la población urbana . Disfrutar del silencio o de los sonidos que nosotros elegimos dentro de nuestro hogares, es el sueño de más de una persona.
Aprovechando los residuos en la fabricación de revestimientos  acústicos del interior de coches la empresa Atri  S.L. fabrica pantallas antirruido fonoabsorbentes contribuyendo al reciclado de estos materiales.

La  firma ATRI S.L. ha desarrollado la  pantalla acústica ECOPLAK.
Se trata de un producto que logra la atenuación del ruido a través de sus placas recicladas, que se han logrado a partir ECOPLAK-cerramiento es la adaptación de las pantallas ECOPLAK a las necesidades de una vivienda o espacio al aire libre afectado por la contaminación acústica, mediante una solución constructiva sencilla, elegante y fácil de instalar, que pueda ser aplicada como cierre perimetral.

 Las pantallas ECOPLAK son sistemas modulares que combinan propiedades aislantes y absorbentes

 Se trata, básicamente, de placas autoportantes y resistentes a la intemperie de 2×1 metros y 7 centímetrosm de espesor, colocadas entre perfiles verticales de soporte con ayuda de rigidizadores – tapa juntas de acero.
Son discretos, adaptables a la geometría del terreno o construcción y personalizables, lo que hace que el cerramiento se integre al diseño del lugar.

Testadas en los laboratorios de APPLUS, las placas poseen una elevada eficacia acústica, una excelente capacidad de integración en la estructura portante y una superficie poco atractiva para los graffitis.
Además, sus dimensiones y formato de entrega permiten un transporte y su montaje  rápido, fácil y sencillo.

Como Ahorrar energía ??

Otra solución: Aislar con madera