in

Climatización Invisible de Uponor elige a ETRES Consultores para certificar

Portatubos Uponor

Uponor, multinacional de origen finlandés líder en el diseño y desarrollo de soluciones de Climatización Invisible y transporte de fluidos en edificación, y ETRES Consultores, empresa de Servicios Energéticos especializada en el Código Técnico de Edificación, Certificación Energética, rehabilitación térmica y el ahorro de energía en los edificios, han firmado un acuerdo por el que este último se encargará de certificar energéticamente las edificaciones que dispongan del sistema de Climatización Invisible.

Además, ETRES Consultores gestionará los trámites administrativos para que puedan presentarse los proyectos que dispongan del sistema de Uponor al plan de subvenciones del IDAE.

ETRES Consultores se encargará de calificar energéticamente las edificaciones que cuenten con el sistema de Climatización Invisible de Uponor, así como de tramitar las gestiones para que puedan beneficiarse del plan de subvenciones del IDAE. 

 El acuerdo refuerza el posicionamiento de Uponor en el ámbito de la eficiencia energética, especialmente en relación con la normativa desarrollada por el IDAE.

 ETRES Consultores es una empresa de Servicios Energéticos especializada en el Código Técnico de Edificación, Certificación Energética, rehabilitación térmica y el ahorro de energía en los edificios.

Las actividades de ETRES abarcan aspectos como los estudios energéticos para proyectos de edificación, la consultoría de energética edificatoria y la formación y divulgación de estos conocimientos tanto a profesionales como a no profesionales.

Para más información:     Manuel Romero       Gerente y Dtor. Proyectos.ETRES Consultores

Web:  www.etresconsultores.es

Información Uponor  www.uponor.es

2 Comments

    El concurso de proyectos par rehabilitar el edificio ‘El Molinillo’ de Alcañiz ganado por dos arquitectos navarros

    Rockwool ha lanzado su campaña «Frenar el cambio climático está en tus manos» cuyo objetivo es llamar la atención sobre el gran papel que juegan los edificios en la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera.