in

Cinco ARI permitirán rehabilitar 587 viviendas de Zamora y Segovia

La declaración de cinco nuevas áreas de rehabilitación integrada (ARI) en Zamora y Segovia permitirá intervenir en 587 viviendas, 55 locales comerciales así como en varios espacios públicos gracias a una inversión que supera los 13,2 millones de euros.

Así lo acordó ayer el Consejo de Gobierno de la Junta, que aprobó declarar cuatro nuevos ARI en las localidades zamoranas de Villalazán, Coreses, Malva y Ferreruela y uno más en el barrio de Las Canongías en Segovia.

En el caso de la provincia de Zamora se rehabilitarán en total 242 viviendas (29 en Villalazán, 45 en Coreses, 72 en Malva y 96 en el municipio de Ferreruela, que abarca también a los cascos urbanos de Escober y Sesnández) y varios espacios públicos con una inversión global de 4,6 millones de euros.

En el caso de Segovia, el nuevo ARI aprobado abarca la zona de Las Canongías, donde se intervendrá en 345 viviendas y 55 locales comerciales, además de reurbanizar 25 espacios públicos por una inversión global que se acerca a los 8,6 millones de euros.

Estos cinco nuevos ARI aprobados ayer se suman a los 38 que actualmente está ejecutando la Junta de Castilla y León y que afectan a casi 10.800 viviendas gracias a una inversión que supera los 244 millones de euros.

Enlace: www.abc.es/20090109/castilla-leon-castilla-leon/cinco-permitiran-rehabilitar-viviendas-20090109.html
 

«Cuando el grajo vuela bajo…».

REC2 de Circutor, máxima seguridad y continuidad en el suministro eléctrico