in

Cerámica Verea abandera un sistema de montaje de cubiertas

 Cerámica Verea  es la empresa gallega que lidera la producción de teja curva en España y Portugal.
Ha comenzado a instalar cubiertas con un sistema propio de colocación denominado
System Verea.
System Verea es una solución constructiva que convierte a la compañía en la primera empresa del sector en cerrar la cadena de valor.

Desde principio de  2008, la empresa  es pionera en España en la fabricación de teja mixta en S denominada VereaS.
Este tipo de teja, conocida en Estados Unidos como «SpanishS», aúna las ventajas de la teja curva y la mixta tradicional. Con ella, la firma se posiciona en el mercado de la teja mixta que actualmente representa el 80 por ciento del total de las ventas.
 «Mantenemos nuestra apuesta por la innovación tecnológica y la investigación», en palabras de su director general, Luis Verea
System Verea, sistema universal, «es una solución constructiva integral para las cubiertas, de fácil montaje, que cumple con los requisitos exigidos en el nuevo Código Técnico de la Edificación».

 Según Miguel Blas, director de Calidad de Cerámicas Verea  «se trata del único sistema universal de colocación de tejados existente en España»

Cerámicas Verea ha invertido más de 100 mil euros durante un año y medio ,con ensayos avalados por el Instituto de las Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja,  hasta conseguir la homologación de «System Verea» , que mejora la durabilidad de la teja y garantiza durante 35 años su conservación.
Enlace : www.ceramicaverea.info
 

Lakabe en el norte de Navarra

Sprayfiber Aislamiento térmico – Control de condensación