in

Cerámica Malpesa apuesta por el nuevo mortero que garantiza la máxima impermeabilidad en las fachadas de ladrillo caravista

Para que el  aislamiento de fachadas  cumpla con el  nuevo Código Técnico de la Edificación cada vez los arquitectos  son más exigentes con los materiales . Cerámica Malpesa recomienda a  sus clientes la aplicación en sus obras del nuevo mortero bricmorter ® , sistema que permite mejorar la construcción de fachadas de ladrillo caravista. Este nuevo sistema garantiza, entre otras ventajas,   un rendimiento alto en obra y la reducción del ataque de microorganismos.

El nuevo mortero bricmorter® está formulado a base de aditivos que ofrecen un comportamiento excepcional a la repulsión de agua, reduciendo al máximo el frente húmedo y el tiempo de secado. Es el primer sistema constructivo estanco en fachadas caravista que, gracias a sus propiedades, logra el grado de impermeabilidad 5 o superior según el CTE.

Además, la estanqueidad que se logra asegura un incremento de la durabilidad del cerramiento, evitando que el agua sea fuente de vida para microorganismos y que las sales salgan ala superficie deteriorando el aspecto de la fachada. Es así como la técnica se pone al servicio de la estética y optimiza la construcción.

El Sistema bricmorter® Caravista supone lograr la máxima impermeabilidad sin necesidad de realizar el revoco interior. El resultado es mayor rentabilidad en obra, por la disminución de subcontratas y partidas de obra, así como la reducción en el plazo de ejecución, representando la gran ventaja económica.

Leído en : www.construnario.com/notiweb/24684/ceramica-malpesa-apuesta-por-el-nuevo-mortero-bricmorter

Ahorro de agua y energía

Gastar menos en la Administración pública