in ,

Celebración del «3er Congreso Nacional de Impermeabilización», organizado por la Asociación Española de Impermeabilizadores (ANI)

 Los próximos  20 y 21 de octubre tendrá lugar el «3er Congreso Nacional de Impermeabilización», organizado por ANI y centrado en áreas como edificación, obra civil y balsas. Se celebrarán casi medio centenar de ponencias técnicas y coloquios para acercar a los profesionales presentes las últimas novedades y tendencias del sector de la impermeabilzación. En la apertura del congreso participará Don Ramón García-Bragado Acín, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, y Don Mariano Navas, Director del CEDEX. En la clausura, Don Joaquim Nadal i Farreras, Conseller de Política Territorial y Obras Públicas de la Generalitat de Cataluña será el encargado de poner el punto final a este tercer congreso.

La Asociación Española de la Impermeabilización -ANI-, fue constituida  en el año 1977, y está formada por las cien principales empresas dedicadas  a la impermeabilización en España.  El congreso de impermeabilización organizado por ANI se ha convertido  en el foro más importante de comunicación del conocimiento tecnológico  en esta materia.

Después de las dos primeras ediciones celebradas en Madrid (2005)  y en Palma de Mallorca (2008), les invitamos los próximos días 20-21  de octubre al tercer congreso CNI que se celebrará en Barcelona, en el  que mantendremos el mismo espíritu de rigor técnico e innovación. Las  ponencias serán presentadas por los principales especialistas en cada  uno de los epígrafes.

Estando la industria de la construcción con el agua al cuello, las empresas  de nuestra asociación colaboran para canalizar y contener el agua,  evitando goteras y humedades en nuestros edificios, y para preservar  las reservas hídricas. 
En estos cinco años pasados desde la celebración del primer congreso,  se han producido mejoras en nuestro sector: Los materiales son más estancos  y duraderos y en los proyectos se aceptan sistemas novedosos,  se ha perdido el temor a la innovación. Si atendemos a la obra civil, las  ingenierías y nuestras empresas asociadas crean tecnologías ingeniosas  y eficaces.

Contamos con la colaboración del Ministerio de la Vivienda, del  Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, y del   Ministerio de Fomento. En concreto, durante estas jornadas de trabajo,  se celebrará el III Simposio de Impermeabilización de Balsas del  CEDEX (Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas).

El miércoles 20 y jueves 21 de octubre  en el World Trade Center de Barcelona.

Alta eficiencia y calidad de los productos de Knauf Insulationen en aislamiento de instalaciones térmico-industriales por todo el mundo

Obras de Abastecimiento comarcal, conducciones y ETAP de la Mancomunidad Villa y Tierra de Pedraza