in

Cae a su lado una loseta de un edificio

 Una pareja que caminaba por la acera de la calle Rodrigo de Mendoza salvó la vida milagrosamente al caer a su lado una loseta de aproximadamente un metro que se desprendió de la última planta de un edificio construido hace pocos años. El impacto de la loseta sobre la acera causó un importante estruendo que alarmó a los vecinos y los viandantes que pasaban por la zona.

El suceso ocurrió ayer sobre la una y media de la tarde, un momento en el que había bastante gente paseando por el casco urbano vilagarciano aprovechando la tregua de la lluvia y la coincidencia del festivo. Además en la zona hay restaurantes y cafeterías y una importante explanada de aparcamientos por lo que el tránsito de peatones se hace más fluido.

De hecho, justo en el momento en que la loseta de piedra se precipitó de la última planta del edificio caminaba por la acera una pareja que se salvó de milagro, y a unos diez metros estaba un grupo de personas conversando.

Hecho de, justo en el momento en que la loseta de piedra se precipitó de la última planta del edificio caminaba por la acera una pareja que se Salvó de milagro, ya unos diez metros estaba un grupo de personas conversando.
Tras el impacto, algunos trozos de la loseta fueron a parar a la calzada de la calle Rodrigo de Mendoza, pero por suerte tampoco alcanzó a ningún vehículo que transitaba por la zona.

Los vecinos dieron parte a la Policía Local de Vilagarcía del incidente ocurrido.
La suerte está nuevamente del lado de los habitantes de Vilagarcía porque son numerosas las losetas que se desprenden de los inmuebles en el casco céntrico.

Escrito por : Iñaki Abella

Enlace: www.farodevigo.es/portada-arousa/2009/12/08/pareja-salva-vida-caer-lado-loseta-edificio-vilagarcia/393314.html

 

 
L

Aislamiento de los hogares británicos y la Onu

Van a rehabilitar unos 9.000 pisos en Barcelona