Cabañero Aluminio, empresa de Paterna nos ofrece la posibilidad de aprovechamiento de las subvenciones del Plan Renove de Ventanas 2010. Este plan, con un importe 1.200.000 euros para ayuda y mejora del aislamiento térmico en las ventanas de edificios mediante la colocación de cerramientos nuevos que pueden ser de aluminio con rotura térmica y doble acristalamiento, ha sido puesto en marcha por la Generalitat Valenciana.
Cabañero Aluminio es una empresa de Paterna fabricante de este tipo de ventanas que te acerca al Plan Renove con unas condiciones inmejorables y con el servicio que la caracteriza de siempre, avalado por más de 30 años de experiencia.
Para poder acogerse a estas subvenciónes se deben reunir una serie de requisitos como el estar empadronado en la vivienda que va a ser objeto de la mejora , realizar una inversión superior a 1.000 euros y que las ventanas a sustituir sean exteriores y de vidrio sencillo.
Cabañero Aluminio te aconseja las ventanas que debes elegir, pero que serán las series con rotura de puente térmico y que alojen un doble acristalamiento con cámara de 12mm bajo emisivo. Sus profesionales en cualquier caso te aconsejarán cual es la más conveniente.
Leído en : http://www.paterna.biz/Noticias/Articulos/2011/201102/20110201-001.htm
Contactar empresa : http://www.cabanyero.com/