in

Cabañero Aluminio y el Plan Renove de Ventanas

Cabañero Aluminio, empresa de Paterna nos ofrece la posibilidad de aprovechamiento de las subvenciones del Plan Renove de Ventanas 2010. Este plan, con un importe 1.200.000 euros para ayuda y mejora del aislamiento térmico  en  las ventanas de  edificios mediante la colocación de cerramientos nuevos que pueden ser de aluminio con rotura térmica y doble acristalamiento, ha sido  puesto en marcha  por  la Generalitat Valenciana.

Cabañero Aluminio es una empresa de  Paterna fabricante de este tipo de ventanas que te acerca al Plan Renove  con unas condiciones inmejorables y con el servicio que la caracteriza de siempre, avalado por más de 30 años de experiencia.

Para poder acogerse a estas subvenciónes se deben reunir una serie de requisitos como  el estar empadronado en la vivienda que va a ser objeto de la mejora , realizar una inversión superior a 1.000 euros y que las ventanas a sustituir  sean exteriores  y  de vidrio sencillo.

Cabañero  Aluminio te aconseja las ventanas que debes elegir, pero que serán las series con rotura de puente térmico y que alojen un doble acristalamiento con cámara de 12mm bajo emisivo. Sus profesionales en cualquier caso  te aconsejarán cual  es la más conveniente.

Leído en : http://www.paterna.biz/Noticias/Articulos/2011/201102/20110201-001.htm

Contactar empresa :  http://www.cabanyero.com/

Uso de lana mineral como aislante para rehabilitación

Bosch tendrá a finales de 2011 unos 300.000 empleados en todo el mundo